cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de usuario.

(Tema creado el: 06-18-2021 08:46 PM)
162 Visitas
Taipe35
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
He sido usuario Samsung durante 8 años . Actualmente poseo un A71 y mi experiencia de usuario con Android 10, a sido de las mejores   en cuestión de fluidez,  interfaz y rendimiento.
Sin lugar a dudas uno de los mejores aciertos de la compañía Samsung con su serie A . 
La interfaz One UI es hermosa ( casi perfecta ) en comparación con sus competidores , la fluidez de las series A31 a más ; compiten con la fluidez de cualquier gama alta del mercado y el rendimiento es impecable al hablar de su batería vs las tareas normales del día. 
Y lo principal es la calidad precio que ofrece la línea A .
Espero que Samsung continúe mejorando poco a poco esta serie , ofreciendo una carga ligeramente más rápida o protección IP68 , cualquiera de estas mejoras son fundamentales actualmente y serian bien recibidos por todos los usuarios Samsung de esta línea A , tan maravillosa.
Espero con ansias la actualización Android 11 y One UI 3. Saludos a tosos !
11 Comentarios
richbadness
Active Level 3
Galaxy A
what
0 kudos
richbadness
Active Level 3
Galaxy A
**bleep** you
0 kudos
richbadness
Active Level 3
Galaxy A
what is this ya tienes la actualización Android 11 , solo espera que caiga para tu región 😉
0 kudos
richbadness
Active Level 3
Galaxy A
ok
0 kudos
richbadness
Active Level 3
Galaxy A
yes

images.jpeg-45_6748.jpg

94bdb34290625017eb9b1392a8a16565_6747.jpg

769b043324c338cb2d2a4c4678d5c48b_6746.jpg

c0cb0ab7bf5bcaa49347ada97e3d44dd_6745.jpg

albito
Expert Level 1
Galaxy A
excelente comentario, yo también tengo un A71 y estoy muy satisfecho, solo esperando android 11 ,que según comentarios de los amigos ya lo empezaron a liberar.
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Es cierto, la serie A es de lo mejor que ha creado Samsung... Tengo un A50 desde hace 2 años y es un súper teléfono.... Con android 11 seguro será mejor... 👏🏽👏🏽👏🏽
FerToledo
Active Level 3
Galaxy A
Recuerdo que antes no me gustaba samsung y tampoco TouchWiz, solo Utilizaba Huawei, Cuando salieron los S6 Quede impresionado de lo hermosos que fuero y en ese tiempo TouchWiz empezo a mejorar y desde ese momento solo utilizo samsung, luego me pase al S7 luego al S8 y Ahora el A51 Ya no cambiaria a samsung y su hermoso One Ui
palmera13
Active Level 8
Galaxy A
A mi me enamoro el s8 y eso hizo que me quedara en Samsung hasta la fecha. Siento que los iPhone son para las niñas y los Samsung pata aquellos que de verdad les gusta la tecnología.
0 kudos