cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de usuario.

(Tema creado el: 03-04-2021 11:41 AM)
505 Visitas
Taipe35
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
He sido usuario Samsung durante 8 años . Actualmente poseo un A71 y mi experiencia de usuario con Android 10, a sido de las mejores   en cuestión de fluidez,  interfaz y rendimiento.
Sin lugar a dudas uno de los mejores aciertos de la compañía Samsung con su serie A . 
La interfaz One UI es hermosa ( casi perfecta ) en comparación con sus competidores , la fluidez de las series A31 a más ; compiten con la fluidez de cualquier gama alta del mercado y el rendimiento es impecable al hablar de su batería vs las tareas normales del día. 
Y lo principal es la calidad precio que ofrece la línea A .
Espero que Samsung continúe mejorando poco a poco esta serie , ofreciendo una carga ligeramente más rápida o protección IP68 , cualquiera de estas mejoras son fundamentales actualmente y serian bien recibidos por todos los usuarios Samsung de esta línea A , tan maravillosa.
Espero con ansias la actualización Android 11 y One UI 3. Saludos a tosos !
11 Comentarios
Taipe35
Active Level 4
Galaxy A
Difiero un poco con su comentario ; puesto que IPHONE son excelentes en cuanto a fluidez , potencia y calidad en cada uno de sus componentes.
De hecho pudieran ser el mejor smartphone de todos , pero se encasillan demasiado en sus especificaciones y diseños , por lo cual innovan muy poco en relación a sus competidores ( resto de marcas ).
Y prácticamente comprar un IPhone es pagar exclusividad , principalmente en latino América.
Una de las principales razones por la que Samsung comenzó a llamar la atención; fue porque siempre busco la manera de innovar en sus productos ( S2 , S3 , S4 etc ) y ser una alternativa más económica que iphone y eso le permitió convertirse en una de los competidores más sobresalientes de la compañía de la manzana.
De hecho mi persona ,antes de usar Samsung , utilizaba HTC , pero el diseño del S6 me gusto tanto , que decidí probarlo y apartir de ese momento comencé a utilizar la línea S .
Sin embargo cuando llegué al S10 , me comenzó a decepcionar está línea, puesto que; cometieron el mismo error de iPhone, dejaron de innovar en su diseño y herramientas útiles ( no incluyo su software , puesto que todos los gama alta, poseen especificaciones increíbles) y decidieron optar por encarecer su línea "S", convirtiéndola en una opción de exclusividad ( igual que Iphone ).
Encarecieron la línea "S"sin ninguna justificación más que algunos detalles que no aportan ninguna utilidad e INNOVACION TECNOLOGICA.
Samsung lleva 4 de sus últimas generaciones de la Linea "S" estancada en lo mismo.
Y si continua haciendo las cosas de la misma manera , con precio absurdos por su gama alta , será destronado por Xiaomi u cualquier otro competidor con gamas altas entre un rango de precio de 600$- 700 $.
Por eso reitero que lo mejor que pudo hacer Samsung fue desarrollar la línea A.
0 kudos
queenbe12
Active Level 4
Galaxy A
I can't spake Spanish
0 kudos