Leomundstock
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2024 02:39 PM
Galaxy A
Buenas a todos, me compré el A55 que es un PEDAZO de teléfono en todo sentido. Lo compre una noche del viernes a la apurada y al salir no conseguí funda para el celu, lo deje para el lunes. Total que podía pasar.
Resulta que el teléfono es muy resbaloso en los bordes por ser de aluminio y estando sentado se salio del bolsillo y se cayó al suelo, con la mala suerte que una cámara (gran angular) termino con una mini rajadura.
Lo lleve al Samsung Store de Salta para mi asombro, el precio del arreglo me pareció bastante accesible a lo que imaginaba. Me dijeron que era el cambio completo de la tapa y no solo el vidrio de cámara, para que el sello a prueba de agua y polvo tenga garantía.
Gracias Samsung, recibí más de lo que esperaba por el precio de lo que pensé, el celu... De 1.000!! y eso que vengo de iPhone... Ahora me quedo aquí legalmente. Gracias
4 Comentarios
blues83
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 04:45 PM
Galaxy A
Buenísimo yo lo compré x personal con cyber Monday más descuentos x ser cliente y de 10 voy 5 días con el cel, en samsung store solo compré cargador original ya q fundas no tenían pero conseguí cerca de casa una buena batata y con el glass tmb...
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 10:40 PM
Galaxy A
Menos mal que te lo solucionaron de la mejor manera posible. Ahora si, que disfrutes tu nuevo celu 🙌🏻
Leomundstock
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 10:41 PM
Galaxy A
Muchas gracias! Unos genios la verdad... Dude a volver a Samsung pero ahora estoy convencido que es lo mejor