cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extrañas aplicaciones

(Tema creado el: 10-25-2020 11:32 AM)
378 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola, buenos días a todos. Tengo una gran duda y quisiera saber que es o para que sirven estas aplicaciones que tienen como nombre 10310 o similar por que vi que consumen datos y no tengo idea. Y lo que me dejó inquieto es que son varias de ellas.

¿Será Malware? o ¿que sera? sí llega a ser malware entonces para darle un buen restablecimiento de fábrica.

image


image


image


10 Comentarios
luis012
Active Level 3
Galaxy A
Pueden ser aplicaciones propias del teléfono creo, pero pues busca en Google, talvez salga algo nose
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Lo malo es que ya busqué información pero no me aparece nada
luis012
Active Level 3
Galaxy A
chale bro, y si le das click que te aparece?
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Y es que lo extraño es que ya revise en todas las apps instaladas y ahí no aparecen, solo me aparecen en uso de datos.
luis012
Active Level 3
Galaxy A
esta raro bro
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Pero bro tu no las tendrás también, bueno lo digo en caso de que sí se traten de apps del sistema.
guelito
Active Level 6
Galaxy A
son apartados y ficheros de aplicaciones de sistema, si has instalado alguna apk de fuente dudosa o si has otorgado permisos especiales a aplicaciones de uso recurrente si deberías poner atención.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Sí y es que me consumen muchos datos de fondo y eso fue lo que me alertó por que también no tienen pinta de ser apps del sistema, pues no hay de otra tendré que hacer un restablecimiento de fábrica desde el modo recovery para más efectividad
0 kudos
guelito
Active Level 6
Galaxy A
realiza un restablecimiento limpio desde smartswitch, o ve más allá y dale con odin.
suerte capo.
0 kudos