- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-06-2023 09:54 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 09:58 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 10:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 04:56 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 10:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 10:17 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 08:59 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 09:25 AM
Galaxy AHola @noria321
Le recordamos que los equipos de nuestra marca son regionalizados por lo que la inscripción a la cual hace referencia es normal en todos los dispositivos asignados a países de habla hispana.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2024 05:43 PM
Galaxy ASaludos Cordiales,
Estimado Community Manager
En cuanto a su respuesta, Por favor, amplie la información respecto a la fabricación de los dispositivos Samsung cuyas cajas dicen en la parte posterior
"Hecho en India"
He visto varias cajas de diversos modelos, de la gama media, cajas blancas, algunas cajas en su parte posterior tienen impreso casi toda la parte trasera de la caja, más de la mitad de la misma y no logro apreciar en la parte trasera el lugar de fabricación, al parecer lo indican en una de las etiquetas laterales o en la etiqueta que muestra la información de serial e Imei del equipo...
Tengo un Samsung S10e pero ese equipo es Gama Alta y sus cajas son negras, sin embargo mi S10e fue fabricado en Vietnam, la etiqueta principal del equipo fue impresa en Korea, pero la caja fue impresa en Mexico !!!
Tengo un Samsung A15 cuya caja dice: "Fabricado en Vietnam"
Recientemente estoy comprando un Samsung A54 cuya caja dice en la etiqueta de la parte posterior de la caja; "Fabricado en India" ...
Estoy acostumbrado a los equipos fabricados en Vietnam y Korea, pero los fabricados en India no
Y sinceramente NO me gusta mucho ya que no me inspira confianza nada hecho en India ...
Quería saber con detalles cómo es el proceso y detalles de los equipos que se fabrican en India, ya que no he podido encontrar en Venezuela un equipo A54 hecho en Vietnam o preferentemente en Korea.
Agradezco su tiempo para responderme y ampliar toda la información posible acerca de éstos celulares fabricados en India!
Quedo cordialmente de Usted en espera de su pronta respuesta
Alberto Alcalá
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2025 06:48 AM
Galaxy AMuy buena pregunta yo acabo de comprar un galaxy A16 5G y un galaxy A16 4G en Nicaragua y el 5G dice fabricado en India y el 4G fabricado en Vietnam y los dos los compré en la misma tienda y ambos son de fabricaciones distintas lo cual no entiende que dicen que las fabricaciones de cierto lugar son por estrategias geografícas según el lugar donde van dirigidos los equipos