cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook no carga imágenes y videos

(Tema creado el: 03-26-2021 10:18 AM)
1767 Visitas
mendozza90
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Cabe mencionar que ya se actualizo el webview y Facebook con su respectivo reinicio
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola mendozza90!

A continuación te comparto algunas instrucciones.

Verifica que la aplicación esté actualizada, para ello ingresa a Google play Store y revisa.
Si hay actualización disponible, sólo instala y comprueba el funcionamiento.

Si persiste el síntoma después de la actualización, o no hay actualización disponible. será necesario eliminar la aplicación e instalar de nuevo. Si la aplicación no permite su desinstalación, puedes ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Eliminar caché/datos.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
mendozza90
Active Level 3
Galaxy A
Hice todo lo que me comentan y sigue igual con el mismo fallo.
0 kudos
Alexpardo
Active Level 1
Galaxy A
Te pasa con WiFi? O con 4G? O con ambos? Intenta hacer esas pruebas para conocer mejor por donde viene el problema, presiento que es algo de la red.
0 kudos
mendozza90
Active Level 3
Galaxy A
Pues lo hace con los tipos de conexion, desde 2g hasta 4.5g con WiFi igual, además en las otras redes descarga de volada los datos, será problema de actualización de Facebook?
0 kudos
Alexpardo
Active Level 1
Galaxy A
Intenta cerrando sesión e iniciando sesión con otra cuenta y ver si pasa lo mismo, recomiendo siempre probar 4G. Y ya en el último caso probar Facebook lite, la otra app, quiero pensar que en esa va a funcionar bien (si es que realmente es la aplicación)
0 kudos
YayoCh
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi no me funciona insta y face con datos solo wifi, pero cuando activo una app de vpn me vuelven a funcionar con datos
0 kudos
Jaquê
Active Level 1
Galaxy A
Hola no me carga face es la única aplicación ya hice de todo y nadaaa
0 kudos