cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook

(Tema creado el: 03-26-2020 08:18 PM)
521 Visitas
ChuyGonzález
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque no se abre directo la aplicación de Facebook, en que estoy en Messenger quiero abrir el perfil de equis persona y no me abre directo Facebook si no como de una página de Internet alguien sabe como puedo solucionarlo? 

image

10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Es cuestión de la app, se debería abrir la app normal de Facebook, no creo que funcione si se tiene FB Lite.
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 6
Galaxy A
Creo que esta fallando porque no tengo instalado el Facebook lite solo el normal
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
En ese caso realiza el reporte con FB.
Al abrir la app de Messenger toca sobre tu foto de perfil, ve hasta abajo donde dice "Reportar problema tecnico", ahí podrás adjuntar una imagen y una explicación del problema para que lo revisen 😉
0 kudos
PaKCape
Expert Level 4
Galaxy A
amigo no eres el único yo también a si lo tengo en Facebook
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 6
Galaxy A
Eso es lo que note le pregunte a mis demás contactos y eso me dicen... Pero pues desintale tanto Facebook y Messenger y lo volví a instalar y al parecer ya quedo espero que sea suficiente con eso 😬😬
0 kudos
Galaxy A
levanta la queja en la app desde hace ya varias actualizaciones sale asi
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 6
Galaxy A
Pues al parecer con lo que hice ya quedó espero que con eso sea suficiente ☹
Daniel701
Active Level 6
Galaxy A
es la última versión se Facebook
0 kudos
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
si te da el error y al buscar actualizaciones no te sale alguna puedes actualizar a la face beta de facebook desde aptoide para ver si se soluciona el problema te dejo el link amigo https://mx.aptoide.com/ antes de buscar actualizaciones ve a ajustes en aptoide y activa la opción beta en la app.

espero y te funcione. 🤗
0 kudos