cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla a53

(Tema creado el: 01-20-2024 06:41 PM)
522 Visitas
antonieto95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El teléfono a 53 se apaga y se reinicia solo, batallo mucho en encenderlo de nuevo se traba y solo vibra, de plano no sirve, no se me cayo ni se me mojo. Empezó a hacer ese comportamiento de la nada, al parecer es jna falla de fabrica eviten comprar el a53 y mejor compren el a54 
5 Comentarios
ChrisTapia
Active Level 3
Galaxy A
Yo llevo con el a53 un año y ningun problema
0 kudos
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Pues yo tengo el mismo solo que tengo el 5G y no e tenido problema con el y ya llevo 1año cn mi telefono la vdd a mi si me gusto mi cell deberias llevarlo a que te lo revisen
0 kudos
freddy13
Active Level 3
Galaxy A
Igual yo se apago y ya no jalo el dispositivo A53 5g exactamente lo mismo
0 kudos
antonieto95
Active Level 1
Galaxy A
Eh visto que a varios les ha pasado lo mismo, y no arranca y solo se pone la pantalla en negro y vibra y se reinicia y nada
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos