cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla A71 error esperando wifi

(Tema creado el: 05-05-2021 04:00 PM)
253 Visitas
CarolaVzlaA71
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola desde ayer tengo este error y no se quita. Hago click y se me queda la pantalla en negro como colgado. Podrian ayudarme?

image


10 Comentarios
Miguelfer
Active Level 7
Galaxy A
A probado reiniciando el dispositivo amiga
0 kudos
CarolaVzlaA71
Active Level 4
Galaxy A
Si y nada. Se queda colgado en ese error es como si ese archivo no se actualizara
0 kudos
Miguelfer
Active Level 7
Galaxy A
Pruebe precioando hay le salen unas opciones recuerde presionar no tocar si me entiende hágamelo saber si no para hacerle un ejemplo
0 kudos
CarolaVzlaA71
Active Level 4
Galaxy A
Si y nada no actualiza el aplicativo q indica el error
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted., debés de seguir dándole el permiso o los pasos y terminar de configurar la Google play..
0 kudos
CarolaVzlaA71
Active Level 4
Galaxy A
No avanza se queda colgado
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Debés de desconectarte una hora y después te vuelves a conectar y te va a salir de nuevo el cartel..le das y continúa la configuración...a mi estuvo saliendo así también..y hice eso..el cuál pude resolver..
FRANKY62
Active Level 4
Galaxy A
Pudiera usted comprobar como esta por sus datos móviles, realizar los pasos para un reinicio de fabrica y posterior actualizar software a la ultima versión, en ocasiones estas fallas provienen de inestabilidad del software en los móviles A20 A30, A.... toda esa serie.
Reportame si te ha sido util
0 kudos
CarolaVzlaA71
Active Level 4
Galaxy A
Hola muchas gracias x el apoyo lo deje en modo avion y al cabo de 1 hora si me dejo avanzar para la actualizacion agradecida con todos por el apoyo
0 kudos