cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla al actualizar software

(Tema creado el: 03-30-2022 01:08 PM)
216 Visitas
AndyCes11
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
desde que se actualizo el software, mi telefono falla constantemente, no sirven los botones del panel rapido, no se conecta a wifi, no me muestra las notificaciones, suena el tono de notificaciones de la nada...
2 Comentarios
JesusPacheco
Active Level 1
Galaxy A
A partir de la actualización del 1 de marzo de 2022 mi teléfono comenzó a comportarse erráticamente al deslizar la barra de notificaciones:
1) Dejan de mostrarse las notificaciones, solo vibra el teléfono pero no aparece nada.
2) Desaparecen los 6 iconos de atajos cuando deslizo la barra hacia abajo (primer deslizamiento).
3) al hacer un segundo deslizamiento, aparecen todos los iconos de atajos pero ninguno tiene funcionalidad, es decir, los presiono y no pasa nada.
4) Si presiono el botón CONTROL, no se muestra nada.

Tengo que estar reiniciando constantemente mi teléfono para restablecer el funcionamiento normal de la barra de notificaciones, pero al cabo de unas horas comienza a fallar nuevamente y solo se arregla reiniciando.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AndyCes11!

La situación ha sido identificada, implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema (parche de seguridad).

Por el momento, será necesario configurar las funciones (Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, etcétera), por medio del menú de ajustes y visualizar las notificaciones ingresando en las aplicaciones.

Te recomendamos revisar con regularidad las actualizaciones de software.

Para comprobar si ya hay un parche de seguridad disponible, ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Nos disculpamos por las molestias.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos