cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla al conectar cargador

(Tema creado el: 01-06-2024 04:04 PM)
290 Visitas
Disivira
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace varias semanas mi A52s se humedeció mientras cargaba, lo deje secar por dos días y hasta ahora aun no me permite conectar el cargador, lo q hago hasta ahora es reiniciarlo y justo cuando enciende lo conecto al cargador, sin embargo tiene q estar conectado a la red, en modo avión o apagado no carga, me pide que desconecte el cargado igual pasa si lo conecto sin reiniciar.
Acudí a dos servicio técnico y no me pudieron ayudar. Si a alguien le ha pasado igual o sabe como ayudarme le agradecería. 
En el mensaje dice "se detecta humedad en su cargador/ puerto usb, antes de cargar compruebe qué en cargador/puerto usb este seco"
0 kudos
7 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
Chuta es complicado... quizás el sensor de humedad cooperó. Lo desconozco pero podría ser que en un servicio técnico externo pueda reparar. Lo otro... puedes cargar en forma inalámbrica?
0 kudos
Disivira
Active Level 3
Galaxy A
Ya esta resuelto, escribí por WhatsApp a Samsung y la persona que me atendió me ayudó a resolver el problema...
Galaxy A
Y te explicaron que fué y que hizo. Podrias compartir la solucion por si a alguien le sirve
0 kudos
Disivira
Active Level 3
Galaxy A
Ps me hicieron entrar al menú de aplicaciones, en usbsettings eliminar el cache.
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
Excelente
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Llegué tarde. He visto videos donde comentan justamente lo del caché en usb settings.
Aquí lo explica
https://youtu.be/nXprtVRnRaU?si=VlNXBQ7s6Nh4HP2y
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos