cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla al realizar captura de pantalla Galaxy A30s

(Tema creado el: 01-08-2020 02:05 AM)
1042 Visitas
JoseLuis1992
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ola buenas noches
 Yo cuento con un Samsung Galaxy A30s y cuando presionó simultáneamente el botón de bloqueo y el de volumen no se hace la captura de pantalla que puedo hacer

Ayuda !!!
8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
¿Estás presionando el botón de bloqueo y el de volumen menos al mismo tiempo y digamos no más de un segundo?
JoseLuis1992
Active Level 1
Galaxy A
sí de hecho si
0 kudos
Galaxy A
Hola buen dia por que mejor no activas el deslizar y capturar para que no aprietes esos botones .

te dejo las pantallas salu2
0 kudos
JoseLuis1992
Active Level 1
Galaxy A
Ola Buenasuenas Tardes!! Disculpa amigo tengo activada esa función y aún asi, no me hace las capturas de pantalla
Saludos Gracias!!!
Galaxy A
Si la haces deslizando como te dire todo lo largo de la mano por la pantalla
0 kudos
JoseLuis1992
Active Level 1
Galaxy A
si de hecho ya intente también eso amigo y no queda gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JoseLuis1992!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
JoseLuis1992
Active Level 1
Galaxy A
Ola muchas Gracias me gustaría poder informar mi falla en mi equipo Samsung pero precisamente ese es el problema que no puedo adjuntar capturas de pantalla por qué al presionar ambas teclas de encendido y volumen abajo mi equipo celular no hace dicha función, ya se hicieron varias pruebas y la falla persiste en el equipo
Gracias
0 kudos