cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla al tomar foto en whatsapp

(Tema creado el: 01-22-2021 08:57 PM)
150 Visitas
CaroVia
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, queria consultar si alguien tiene el mismo problema, ya que al sacar fotos con wp  con el celular en horizontal, la foto tomada se gira 180 grados. Tengo un A51 y ya antes lo envié a servicio técnico porque tuve problemas con el táctil... Si me comentan como solucionarlo les agradezco.
14 Comentarios
oscark2
Active Level 1
Galaxy A
debes tener problema con el software, intenta restaurando el celular a configuraciones de fábrica.
CaroVia
Active Level 4
Galaxy A
Ok, quería evitar restaurarlo pero tal vez no quede otra. Gracias
0 kudos
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
Hola, proba activando el giro automático de pantalla. A mi de esa manera no me pasa, pero si tengo fijo vertical si
CaroVia
Active Level 4
Galaxy A
Hola, si, ahora probé activando el giro automático antes de tomar la foto y me dió resultado. En general no lo tengo activado porque uso vertical. Será que debo hacer asi cad vez q necesite tomar foto en horizontal con wp. Muchas gracias!
0 kudos
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
buenisimo! Si yo también lo tengo siempre en vertical, supongo que tendrá que ser así hasta que lo solucionen
CaroVia
Active Level 4
Galaxy A
Si, será asi... Gracias @Aug12
0 kudos
Solución
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
Hola, yo de nuevo, me di cuenta que en ciertas apps también aparece este símbolo cuando giras el celular, la app pasa a estar en modo horizontal sin tener que cambiar a modo horizontal todo lo demás. fijate si te aparece y si te resulta mas cómodo. Marca la respuesta como solución si te sirvió así otros lo ven mas fácil. Saludos

20210122_170442.jpg

CaroVia
Active Level 4
Galaxy A
Si, gracias de nuevo! Saludos.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
No es fácil de solucionar.. Te recomiendo instalar la otra versión oficial de WhatsApp para ver si te pasa lo mismo...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b