cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Bluetooth en A32

(Tema creado el: 09-29-2021 05:00 PM)
459 Visitas
CristSoft
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero asociar un auricular Bluetooth y no aparece en la lista de dispositivos. En otros celulares esos mismos auriculares los reconocen perfecto, y los conectan sin problema. Pero el A32 no siquiera lo registra.
Lo mismo pasa con el smart band. Lo toma, pero si desactivo el Bluetooth del celu y lo vuelvo a activar, no aparece más en la lista.
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola CristSoft entra en la parte de ajustes en tu telefono ahora vé a aplicaciones, en la esquina superior derecha entra a los 3 puntitos y elige "mostrar aplicaciones del sistema" ahora busca la app "bluetooth" y en la parte almacenamiento borra datos y caché y volvé a probar y avisame si te sirvió. Saludos !!!
Si te ayudó mi respuesta podrías marcarla como solución si gustas.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado para ayudarte con el problema!

Saludos!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

CristSoft
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, muchas gracias por la ayuda. La verdad en mí caso no funcionó ninguna de las opciones, pero ayer me lo tomó, de la nada. La verdad no sé cuál fue el problema. Y tampoco sé si va a volver a ocurrir. Si volviese a ocurrir, me pongo en contacto de nuevo.