cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla cámara A32

(Tema creado el: 10-21-2021 10:25 PM)
736 Visitas
IrvingCanela
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa con su A32 que al tomar una foto de cerca sale en un tono anaranjado? He tomado fotos con otros teléfonos y no salen así:( ya he reiniciado mi teléfono a fábrica y no se soluciona, por favor me podrían decir si de igual manera han tenido este detalle con su dispositivo, gracias. 

image

Así salen las fotos de cerca :(
10 Comentarios
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
Dices que solo es cuando esta cercas? Por cierto veo que es de noche, solo salen así cuando hay poca luz?. Quizas se vea así por el ajuste automático de color que la cámara hace
IrvingCanela
Active Level 3
Galaxy A
Si, solo cuando la tomo de cerca y con poca luz, no sé si sea falla del teléfono porque tomo foto con otro celular y salen bien, no sale con ese tono anaranjado IMG-20211022-WA0000_17738.jpg
0 kudos
RamonPG
Active Level 1
Galaxy A
Debe ser por el balance de blancos porque si te fijas los detalles en blanco del fondo se ven pues blancos jaja. El software por defecto busca que los blancos se vean como tal para calibrar de mejor manera los colores pero en el proceso se pueden alterar algunos tonos como el de tu mano que se iguala al naranja del fondo. Es simplemente la escena de la foto, no hay nada de malo con tu cámara
Novacock
Active Level 3
Galaxy A
Acabo de hacer la prueba y en el mio no se ve así. Creo que sí puede ser tu teléfono, voy a estar probando más la cámara, pero la he usado en condiciones de poca luz y no se ve asi
0 kudos
Novacock
Active Level 3
Galaxy A
.20211022_123746_18854.jpg
0 kudos
Novacock
Active Level 3
Galaxy A
Otro chico me dice que con un reseteo de fabrica debe quedar
0 kudos
IrvingCanela
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo he reseteado a fábrica y no se soluciona
0 kudos
Novacock
Active Level 3
Galaxy A
Pfff. Yo soy de México, lo compré en Walmart hace una semana y acabo de hablar a Samsung, me dijeron que la garantía de un año aplica en equipos nacionales y que al ser equipo extranjero las reparaciones en mi caso irían con costo
0 kudos
bearsitoandres
Active Level 3
Galaxy A
Mi camara del A32 se me hace de muy baja resolución, necesito tomar una foto en el dia con mucha luz para que salga mas o menos en interiores salen pesimas no se si sea mi camara o asi sean todos los A32
0 kudos