cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con carga Samsung A52

(Tema creado el: 06-07-2022 12:57 AM)
502 Visitas
Pechugo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es mi segundo día con mi nuevo samsung A52, desde ayer la primera vez que lo puse a cargar totalmente nuevo, la carga es muy muy lenta tardando al rededor de 15 minutos en tan solo subir 1%. El cable por supuesto es el original, como menciono es nuevo mi equipo, me marca en el celular "carga rápida" y el apróximado tiempo en el que cargará, pero es muy lento cargando. He leído en el foro que algunas de las soliciones es restablecer ajustes, o restablecer dispositivo con valores de fábrica, al igual que revisar que la carga rápida esté activada, desactivarla y volver a activarla. Ya intenté varios métodos mencionados en el foro y sigue sin cargar rápido como debería. Alguien sabe cómo más poder solucionarlo?, si es falla del android 12 o si es mejor llevarlo a servicio?.

Por cierto, mi samsung ya venía con android 12 cuando lo prendí ayer por primera vez
0 kudos
4 Comentarios
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
¿El cubo que estas utilizando es de carga Rapida en sus especificaciones? Si no es asi esa puede ser la razón, te recomiendo checar las especificaciones del cubo (cargador), saludos!!!!
0 kudos
Pechugo
Active Level 1
Galaxy A
Si, si si es carga rápida, y el original el que viene en la misma caja del celular
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
En el telefono, ¿esta encendida la opcion de carga rapida? Si despues de estas dos revisiones sigue igual entonces toca llevarlo a garantía, la serie " A " trajo un defecto en el puerto de carga que se soluciona llevandolo a un centro de servicio.
0 kudos
Pechugo
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro, que triste
0 kudos