Pechugo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2022 12:57 AM
Galaxy A
Es mi segundo día con mi nuevo samsung A52, desde ayer la primera vez que lo puse a cargar totalmente nuevo, la carga es muy muy lenta tardando al rededor de 15 minutos en tan solo subir 1%. El cable por supuesto es el original, como menciono es nuevo mi equipo, me marca en el celular "carga rápida" y el apróximado tiempo en el que cargará, pero es muy lento cargando. He leído en el foro que algunas de las soliciones es restablecer ajustes, o restablecer dispositivo con valores de fábrica, al igual que revisar que la carga rápida esté activada, desactivarla y volver a activarla. Ya intenté varios métodos mencionados en el foro y sigue sin cargar rápido como debería. Alguien sabe cómo más poder solucionarlo?, si es falla del android 12 o si es mejor llevarlo a servicio?.
Por cierto, mi samsung ya venía con android 12 cuando lo prendí ayer por primera vez
- Etiquetas:
- Samsung
4 Comentarios
Galacter
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 01:58 AM
Galaxy A
¿El cubo que estas utilizando es de carga Rapida en sus especificaciones? Si no es asi esa puede ser la razón, te recomiendo checar las especificaciones del cubo (cargador), saludos!!!!
Pechugo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 02:04 AM
Galaxy A
Si, si si es carga rápida, y el original el que viene en la misma caja del celular
Galacter
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 02:19 AM
Galaxy A
En el telefono, ¿esta encendida la opcion de carga rapida? Si despues de estas dos revisiones sigue igual entonces toca llevarlo a garantía, la serie " A " trajo un defecto en el puerto de carga que se soluciona llevandolo a un centro de servicio.
Pechugo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2022 02:24 AM
Galaxy A
Gracias bro, que triste