cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con conexión al wifi de mi casa

(Tema creado el: 01-29-2022 08:09 PM)
202 Visitas
yon00lo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, mi celular desde hace un par de días presenta mala conexión solo con la red wifi de mi casa. En el caso de otras redes wifi funciona bien. Cuál podrá ser el problema? Agradezco su apoyo.
8 Comentarios
Lisbethb
Active Level 1
Galaxy A
Hola deberias borrar la red de tu casa en el celular y regiatrarlo de nuevo, eso te puede ayudar.
0 kudos
yon00lo
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola amiga. Ya lo hice, también restauré de fabrica el router con nombre y clave nueva. Y persiste el problema.
0 kudos
Lisbethb
Active Level 1
Galaxy A
De donde eres
0 kudos
Lisbethb
Active Level 1
Galaxy A
Podrías llamar a la compañía del routher y pedir un reset al mismo y a la vez llamar a la compañía del celular y pedir lo mismo, yo trabajé en una compañía telefonica y cuando reseteaba el numero del cliente funcionaba la conexion wifi
Lisbethb
Active Level 1
Galaxy A
Espero eso si te ayude
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola yon00lo, existen diversos factores que pueden estar afectando el buen funcionamiento de tu WiFi con tu móvil. 

 

Desde la señal, la dirección de las antenas del router, distancia del mismo, configuración de IP etc.

 

Por el momento desde tu equipo puedes eliminar toda la configuración de red y volver a emparejar tu dispositivo con tu router.

 

El resto tendrías que ingresar a la configuración de tu router para verificar si está correcta o no.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
yon00lo
Beginner Level 3
Galaxy A
Está situación viene pasando desde la última actualización de software que pidió el equipo. Al instalar la nueva actualización inició el problema.
0 kudos