cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con el micrófono tras actualización One UI 4.1

(Tema creado el: 06-09-2022 08:29 AM)
260 Visitas
Paolo17
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días, luego de la última actualización One UI 4.1 el micrófono del teléfono se "desconecta" no puedo hablar ni escuchar cuando recibo llamadas o audios, debo de reiniciar a cada momento el equipo y lo mismo pasa cuando conecto los audífonos. Si tuvieran una solución se los agradecería mucho.
4 Comentarios
Mogollon
Active Level 2
Galaxy A
Realmente la actualización de One UI 4.1 tiene algunos defectos, en este caso me paso con la Cámara tiene un efecto un poco difuminado, esperemos algun parche que repare los errores, saludos.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Paolo17

Referente a tu inconveniente con el micrófono luego de la actualización del One UI 4.1 te recomendamos realizar una copia de tus archivos y generar un restablecimiento a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
MIGUEL1305
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos días, 

Mi teléfono es un Samsung Galaxy A12 y después de la actualización de One UI 4.1 no funciona el micrófono (la gente no me escucha en las llamadas que realizo o me realizan a mi, a no ser que ponga el manos libres, que entonces sí funciona).

Me gustaría que me dieran alguna solución que no fuera restablecer el teléfono a los valores de fábrica. 

Gracias.

0 kudos
Members_gadYDSj
Beginner Level 2
Galaxy A

me paso lo mismo se me actualizo en esa misma version y el microfono falla en audios por whats app.

0 kudos