cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con galaxi A32

(Tema creado el: 12-14-2022 06:58 AM)
241 Visitas
Members_6hFNqS0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Recientemente compré un A32 y he notado que aveces cuando veo un video en alguna plataforma se se traba[Solo por un menos de un segundo, como si se detuviera la fluidez ], igual cuando grabo un video y lo reproduzco en algún momento se  traba como si se detuviera por un momento la fluidez del video y al regresarlo ha esa parte del video todo corre muy bien, es un poco molesto , quiero saber si es normal?.

4 Comentarios
Mika_10
Beginner Level 5
Galaxy A
No es normal, ya intentaste reiniciar el telefono? aveces es por fallas del sistema
0 kudos
Members_6hFNqS0
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,  lo acabo de hacer, al parecer creo que ya, grabe varios videos, y no puede notar que se detuviera la fluidez del video,al parecer ya quedo, Gracias.

0 kudos
lorenzoayala
Active Level 5
Galaxy A
Revisa en galaxy store si tienes actualizacion del REPRODUCTOR DE VIDEO o VIDEO LIBRARY
0 kudos
Armint10
Active Level 4
Galaxy A
A mi me suele suceder, y puede ser un problema de optimización del software. Prueba reiniciar el teléfono o actualizar las Apps que usas. Si eso no logra funcionar comprueba si tienes alguna actualización pendiente, aunque esto último por experiencia te recomiendo hacerlo con precaución por que me ha sucedido que se corrigen ciertos problemas pero surgen otros y es algo molesto
0 kudos