cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con la carga

(Tema creado el: 06-17-2021 01:03 AM)
455 Visitas
Bernardo5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hace un día empecé con un problema de carga, tengo un Samsung Galaxy A50 y ayer conecte el cargador y me aparecía que cargaba pero inmediatamente se desconectaba el cargador y así sucesivamente hasta que desconecte el cargador y le di la vuelta al cable, entonces cargo normal, pero el día de hoy me volvió a hacer lo mismo, la diferencia es que ahora no importa que le de vuelta al cable, sigue con la misma falla y cuando logra cargar dice "carga por cable" y solo carga bien un rato, ¿Que puedo hacer?

8 Comentarios
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Lamento decirte que es común en móviles Samsung que suceda ese tipo de inconvenientes en especial los de la serie A. Me sucedió lo mismo con mi a32s. Cuando me sucede posiblemente te resulte limpiar el pin de carga.
0 kudos
Bernardo5
Active Level 1
Galaxy A

Ya lo intenté, también use otro cable y otro cargador, incluso lo conecte a la computadora y paso lo mismo

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted y buenos días 🤗🙂

Bueno para mi entender cuando suelen suceder estos problemas lo más recomendable es revisar el cableado si tiene algún desperfecto., revisar el adaptador y el cargador también puede que tengan algún problema., cómo también te sugiero que con un cepillo de dientes le vayas suavemente limpiando el puerto de carga USB. Para así ir descartando cuál es la falla..estaré al pendiente de tu solución al problema..

Saludos Gerar04. ✌😎🤗
0 kudos
Bernardo5
Active Level 1
Galaxy A

He intentado de todo, limpie el puerto de carga con un cepillo, cambié el cargador y el cable y aun así sigue igual

0 kudos
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Estas en la misma posición que estuve con mi A30s. Igual intente por todos los medios posibles todos no me falto ninguno, hay días en que está bien y otros que está con falla. Lamentablemente lo cambien por un a52.
0 kudos
Bernardo5
Active Level 1
Galaxy A

Pies al parecer así está mi A50, todo estaba bien hasta el martes de esta sana y de repente empezó con esto, también me di cuenta de que a veces sale una notificación que dice "conector USB conectado/desconectado" pero igual, es por ratos

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Bernardo5 yo poseo él mismo dispositivo que usted y hasta el momento todo va excelente 👌., dos cosas o e lo llevas a un centro técnico de Samsung para que se lo revisen o esperas alguna actualización que corrija esos errores..

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Bernardo5
Active Level 1
Galaxy A

Pues si es por las actualizaciones tal vez pronto saquen una, hace poco lo actualicé a Android 11, aunque dudo que sea por eso, lamentablemente tampoco hay un centro técnico de Samsung cerca de donde vivo

0 kudos