cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con la huella

(Tema creado el: 05-20-2020 12:36 PM)
239 Visitas
ÁngelHyuga
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buen día a todos.
Tengo un problema, al registrar mi huella en mi A50 (se puede registrar sin problema) el problema es el siguiente, a veces ni se activa el sensor, propiamente una vez si la agarra y una vez no, ni siquiera se activa, no se si sea un bug y si a alguien más y pase.
Crei que era por la actualización a android 10, pero ya lo reestableci 2 veces he incluso ya me llego el parche de mayo, y aún tengo ese problema.
5 Comentarios
RoberSandoval
Active Level 3
Galaxy A
Que hay bro, tengo el A50, para que reconozca tu huella más fácilmente te recomiendo que registres 2 o si es posible 3 veces el mismo dedo.

"No tengo el problema de que aveces se activa y aveces no."
Galaxy A
Si actualizaste hace poco a Android 10 de preferencia se te recomienda hacer una copia de seguridad y posterior un hard reset para poder eliminar errores y bugs.

Salu2
ÁngelHyuga
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo hice dos veces, no se si quizá haya alguna falla de hardware con la huella en si.
Quizá deban revisarlo.
Galaxy A
Esta raro a ver si contestan de Samsung lo mas probable q te dirán llevarlo a revisión ...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ÁngelHyuga!

Si ya realizaste un restablecimiento a valores de fábrica y el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

0 kudos