cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla con WhatsApp

(Tema creado el: 11-29-2021 10:41 AM)
708 Visitas
AlexisAyala
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, hoy a las 14:00 hrs, empeze a tener problemas con WhatsApp, me indica que la aplicación está fallando, las opciones de mandar informes, cerrar aplicación; desinstale la aplicación dos veces, y sigue en lo mismo, no quisiera eliminar los datos porque tengo información valiosa, y quería consultar en este foro, si a alguien le ha pasado esto hoy??
Tengo un Galaxy A72 y tengo la última versión de WhatsApp, pero no entiendo, esta situación, en cuidado del dispositivo no me aparece ninguna amenaza por el estilo 
9 Comentarios
Solución
Evanlexa
Active Level 4
Galaxy A
Bro debe de ser por que tu whatssap este saturado de imágenes, documentos, en varios chats osea que la aplicación está saturadisima de mas
AlexisAyala
Active Level 1
Galaxy A
Bro, que puedo hacer?
Tenia 7 gb de puros datos, ya elimine desde galería casi 4 de puras imágenes, y instale WhatsApp en mi tablet, pero solo guardado hasta el 6 de Nov, crees que tenga que borrar los datos restantes o deba esperar alguna actualización?
0 kudos
Evanlexa
Active Level 4
Galaxy A
Tendrás que hacer un reinicio a modo de fabrica para después ver si se soluciono, si no es así tendrás que llevarlo con algún técnico que te pueda apoyar
AlexisAyala
Active Level 1
Galaxy A
Tendré que hacerlo bro, sabes como puedo conservar 2 gb de almacenamiento, es que ya ves que comente que lo instale en la tablet, pero ahí no me llego de los últimos 15 días, y hay información de valor ahí??
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A
Hola AlexisAyala,

Tienes algún tema que modifique el aspecto del WhatsApp o alguna función? Cómo por ejemplo HEX? Si es así te recomiendo desinstalar cualquier apk qué modifique la aplicación.

Saludos.
AlexisAyala
Active Level 1
Galaxy A
No bro, nada de eso, debió ser tanto grupo de WhatsApp y demasiados chats, los que colapsaron mi aplicación, sabes de alguna forma en que puedo conservar 2gb de mensajes, aún restaurando el teléfono, no tengo respaldo de esos mensajes en Drive
0 kudos
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
No creo que sea por el tamaño de tu copia de seguridad, yo la tengo de 13 gb. Y la he ido pasando de un equipo a otro. Mira desde tu equipo debes guardar tu copia de seguridad hasta este día, si tu eliminas whatsapp Sim haber guardado, solo tendrás la copia de la última vez que se guardó y perderás tus últimos datos. Una vez logrando tu copia de seguridad actualizada, debes restablecer a valores de fábrica tu equipo y luego intentar instalar whatsapp, en teoría debería arreglarse la app. En el caso que no debes llevar tu equipo a un centro de Samsung y tal vez metiéndole nuevamente el software quede, de todas formas ellos te dirán su evolución.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
AlexisAyala
Active Level 1
Galaxy A
Tengo la situación de que no tengo copia de seguridad desde el 6 de Nov, pero no puedo abrir la app, como puedo evitar que se pierdan esos datos?
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
No encontrarás forma de hacerlo, ya lo he intentado yo y no se puede. Antes había algunas opciones para hacerlo pero ahora ya hay más seguridad y no se puede. Es necesario que abras la app y crees la copia a actualizada, si no difícilmente rescatarás lo demás.
0 kudos