cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla de actualización

(Tema creado el: 01-02-2023 03:21 AM)
280 Visitas
luciia
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola,tengo un a32 que todavía tiene el Android 11 y me dice que ya esta instalada la última versión,pero mi novio tiene el mismo celular que yo y tiene el Android 13. Como podría solucionarlo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A

¡Hola Lucia! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 ¡Graicas por la informacion birndada! 🥰 Te cuento, el Telefono 2 fue adquirido directamente a Samsung (o un distribuidor autorizado) por lo que recibe actualizaciones directamente de la mano de Samsung Argentina. Por otro lado, el Telefono 1 fue adquirido en Movistar y recibe actualizaciones de Movistar Argentina.

 

Se ve que Movistar Argentina todavía no envió a sus terminales la ultima versión que recibió de Samsung Argentina, es posible que todavía estén adaptando esta versión a su red e incluyendo sus modificaciones. Te invito a contactarte con ellos para novedades 🤗

 

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
logan85
Expert Level 4
Galaxy A
Esta rooteado?
luciia
Active Level 1
Galaxy A
Nono
0 kudos
logan85
Expert Level 4
Galaxy A
Lo compraste usado o nuevo ?
0 kudos
luciia
Active Level 1
Galaxy A
Nuevo
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Lucila! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho esta discrepancia! 😥 ¡Vamos a llegar al fondo de esto! 😉 Te voy a pedir por favor que abras la app de "Ajustes" y hagas lo que indico a continuacion en ambos dispositivos:

  1. Ingresar al apartado "Acerca del teléfono"
  2. Copiar el campo "Numero de modelo"
  3. Pulsa sobre "Informacion de software"
  4. Copiar el campo "Versión de servicio del proveedor de software"

Habiendo extraído esa información de ambos dispositivos, por favor, compartila por acá así puedo verificar el estado de la actualización para esos dos teléfonos.

 

¡Saludos!

0 kudos
luciia
Active Level 1
Galaxy A
Teléfono 1
Nro de modelo: SM-A325M
Version del servicio de proveedor de software: SAOMC_SM-A325M_OWO_UFN_RR_0023_UFN/UFN/ARO/UFN

Teléfono 2
Nro de modelo:  SM-A325M
Version del servicio de proveedor de software: SAOMC_SM-A325M_OWO_ARO_12_0012
ARO/ARO/ARO/ARO
0 kudos
luciia
Active Level 1
Galaxy A
El teléfono 1 sería el del problema
0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola Lucia! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 ¡Graicas por la informacion birndada! 🥰 Te cuento, el Telefono 2 fue adquirido directamente a Samsung (o un distribuidor autorizado) por lo que recibe actualizaciones directamente de la mano de Samsung Argentina. Por otro lado, el Telefono 1 fue adquirido en Movistar y recibe actualizaciones de Movistar Argentina.

 

Se ve que Movistar Argentina todavía no envió a sus terminales la ultima versión que recibió de Samsung Argentina, es posible que todavía estén adaptando esta versión a su red e incluyendo sus modificaciones. Te invito a contactarte con ellos para novedades 🤗

 

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

 

¡Saludos!