cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de animación de cámara frontal

(Tema creado el: 10-05-2024 10:38 PM)
137 Visitas
-Meliodas-
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

La animación de la cámara frontal del a55 sale al cambiar a la frontal y al detectar tu rostro , solía salir tambn en mi a54 pero ahora no le sale , sabrán como solucionarlo? 
11 Comentarios
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
NI CUENTA ME HE DADO JEJE
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @-Meliodas-

¿Sería tan amable de especificarnos a qué animación se refiere exactamente?

Quedamos atentos

0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Esta animación, no sale en mi a54 , solía salir pero con esta actualización ya no sale1728323959886.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@-Meliodas-

¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Quedamos atentos

0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Ahí esta1728434986059.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@-Meliodas-

Gracias por compartir la captura con nosotros. Lamentablemente su dispositivo es una versión del extranjero por lo que carece de soporte por parte de Samsung Perú.

Para asistencia, por favor, contacte con el soporte técnico de Samsung correspondiente al país o región de su smartphone o contacte al vendedor para soporte.

Saludos

0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Pero se supone que el sistema operativo es único para este modelo , porque sería diferente que sea de otros países
0 kudos
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
Ahí esa animación , no me aparece , lo que esq son bien estético y me gusta ese tipo de animación y en mi a54 ya no aparece 1728440379082.jpg
0 kudos
SmooT
Active Level 3
Galaxy A
Enserio... que raro que en la cámara FRONTAL no te aparezca el notch agrandado CREO QUE DEBES RENOVAR POR OTRO SAMSUNG
0 kudos