cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de conexion en cod mobile

(Tema creado el: 09-04-2021 09:04 AM)
189 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Hola members a alguien mas le pasa que cuando estan jugando cod  ya no carga con wifi apesar de que hay buena resepcion de wifi del moden 

image


image

Aqui dejo fotos de evidencia y
 ¿ Sera error de la aplicacion o del telefono ?
8 Comentarios
DaBlackChord
Active Level 3
Galaxy A
Puedes intentar reiniciar tu teléfono, verificar que el juego esté actualizado, borrar el chaché de este mismo, apagar el VPN de tu teléfono (si es que estas sando un VPN), verificar el estado de la red, a veces pasa que, aunque en nuestro teléfono aparezca la señal completa del Wi-Fi, va mal, entonces pon aprueba tu red con un test. Inténtalo.

Pdt. También toma en cuenta en ver si los servidores de COD están bien, eso también podría ser.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Gracias bro actualice el juego y empeoro ya no se conecta a red lo densistale pero no mejoro
0 kudos
Edgar95
Active Level 3
Galaxy A
Tal vez sea la red, yo juego sin problema alguno...
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
En esta última actualización yo también he sentido algunos problemas con conexion a WiFi siendo una buena conexion. De ser asi, con actualización solucionarlo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Esperemos a la proxima actualizacion para que mejore en el tema de conexion gracias bro
0 kudos
JuXxGames
Active Level 4
Galaxy A
A ver es importante que aprendan a "leer" bien el internet, por muy buena que sea la velocidad DE BAJADA, tambien cuenta el ping (ms) y la velocidad DE SUBIDA, chequen bien ese problema, y en segundo, pues tambien revisen sus dispositivos
En lo personal, me va super bien, incluso he notado que los pantallazos negros ya no se hacen presentes
0 kudos
OctavioG
Active Level 5
Galaxy A
Eso de que ya no carga es que te hace falta iniciar sesión nuevamente, ya sea en donde tengas tu cuenta, directo con activision, FB o Google
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Gracias bro