cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de micrófono galaxy a54

(Tema creado el: 05-09-2024 03:43 PM)
153 Visitas
emendoza9018
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Con la actualización del parche de abril, he notado que en estas semanas volvió el error en el micrófono del dispositivo, cuando quiere graba muy bien pero cuando no quiere se queda mucho, ya sea en WhatsApp o grabadora de audio o si grabo un video no se escucha bien, alguien mas ha notado eso

image

Esta fue la última actualización que se instalo en mi dispositivo hace mas o menos 2 semanas 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola emendoza9018, un placer saludarte 👋
Bien, gracias por compartir con nosotros referente a lo ocurrido en tu Galaxy, ahora has realizado algún reinicio de fabrica al equipo, va y con un reset de fabrica podremos solucionar el problema o inconveniente en el Galaxy.

Nota: No te voy a preguntar si le hiciste las pruebas a los altavoces y si desinstalastes la aplicación que está ocasionando el fallo de seguro ya lo has hecho.
Pues nada a tomarse un par de horitas y guardar toda información que tengamos en el equipo para una PC y hacer un restablecimiento de fabrica para que quede limpio y puedas borrar todo tipo de archivos basura, entré otros.

Saludos 🙋
Reinicio de fabrica
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
No he hecho ningún reinicio de fabrica, pero creo que el fin de semana tocaría hacer eso nomas
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bien excelente 👌 gracias por responder, tenga usted una excelente tarde
flavilent
Expert Level 3
Galaxy A
Felicidades
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Bro no he notado ese problema del micrófono en mi galaxy a54
MoritaAzul
Beginner Level 2
Galaxy A
Si desde que hice una actualizacion mi telefono dio ese problema aveces graba el audio y aveces no en cualquier aplicacion, se mando a garantia y menos de 24hrs despues de entregarmelo volvio a presentar el fallo, va a reparacion nuevamente
0 kudos
Luig506
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, yo tenía el mismo problema, desde q actualice one ui 6, ayer (30/5/2024) me llegó la actualización de 6.1 y al parecer se corrigió el error