cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla de notificaciones

(Tema creado el: 12-27-2020 10:48 AM)
261 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Hola members desde antier no me llega ninguna notificacion hasta que abro una aplicacion cual quiera que esta pasando ayuda 
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Es un modo ahorrador de bateria, la app "duerme" hasta que la abres...y por eso no llegan notificaciones. 

Anonymous
No aplicable
Galaxy A
no lo tengo activado ya estuve en configuraciones y no
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy A
verifica que no tengas activado la opción "No molestar "
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ya y no
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ManuelHM !

 

Pueden ser varios los motivos por los que no se logran escuchar las notificaciones de las aplicaciones, permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

1. Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

2. Ingresa a Ajustes > Notificaciones > Modifica la configuración según lo desees.
También revisa las configuraciones de Sonidos y vibración.

 

3. Elimina las aplicaciones de las que no se escuchan las notificaciones de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones suspendidas > Elimina la aplicación de la lista. Luego verifica el funcionamiento de tus notificaciones.

 

4. Comprueba que en todas las aplicaciones se encuentren activadas las notificaciones, solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Notificaciones. Te recomendamos que también dentro de cada aplicación verifiques los ajustes de notificaciones y sonidos.

 

5. Por último, ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees.

 

6. Adicionalmente te recomendamos que restablezcas ajustes y ajustes de accesibilidad. Solo ingresa a Ajustes Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes y Restablecer Ajustes de Accesibilidad, verifica el funcionamiento de tu dispositivo.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Anonymous
No aplicable
Galaxy A
gracias
0 kudos