cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de pantalla de galaxy A21s

(Tema creado el: 10-25-2021 01:04 PM)
77 Visitas
_Rafa_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El día de hoy me he percatado que cuando usaba la app de YouTube se me pasaba el video repentinamente y no le tome importancia,  al paso de las horas el asistente de voz se acricava solo, como su le uniera pulsado para que se activará, hasta ahora se me activa cada 2-5 segundos en promedio. Si alguien tiene la misma falla y la solución me sería de gran apoyo.
6 Comentarios
EverLuna
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo s20, y derrepente se activa el asistonto de voz, pero no es muy seguido. Para variar.. cuando fue la ultima actualizacion?
0 kudos
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
Esto te sucede cuando tienes audífonos conectados o sin tener audífonos conectados?
0 kudos
_Rafa_
Active Level 1
Galaxy A
Con audífonos conectados, pero no tienen un contacto directo con la pantalla, su gestor de volumen funciona
0 kudos
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
No importa, puede que sea un detalle con los audífonos, si no te sucede cuando no tienes los audífonos conectados puede que la falla no esté en el celular si no en los audífonos, a mi me pasaba lo mismo con unos porque estaba fallando el manos libres ,esto aplica también para audífonos Bluetooth
0 kudos
_Rafa_
Active Level 1
Galaxy A
Creo que si, tendré que cambiar de audífonos para usarlos en el móvil ahora😅, gracias por el dato. 👍
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, _Rafa_!

Te sugerimos comunicarte con el soporte de Google, para que puedan proporcionarte más información.

¡Saludos!

0 kudos