halcon345
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-30-2024 05:49 AM
Galaxy A
Ayudaaa por favor

Tengo un samsung a14 al meterme a ajustes y abrir la configuración de mis aplicaciones se me pone ajustes no responde y mi celular está muy lento, se esta trabando cuando no hacía nada de eso y ya le hice el diagnóstico con la app cuidado con el dispositivo y me dice que mi equipo esta bien y que no tiene ningún virus ni problema
1 Comentario
xis4ix
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-30-2024 09:41 AM
Galaxy A
Solución 1: Forzar la detención de Ajustes
Abre la aplicación Ajustes.Toca en "Aplicaciones".Selecciona "Ajustes".Toca en "Forzar detención".Intenta abrir Ajustes de nuevo.
Solución 2: Borrar la caché de Ajustes
Sigue los pasos 1 a 3 de la Solución 1.Toca en "Almacenamiento y caché".Toca en "Borrar caché".Intenta abrir Ajustes de nuevo.
Solución 3: Reiniciar tu dispositivo
Mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos.Toca en "Reiniciar".Intenta abrir Ajustes de nuevo.
Solución 4: Iniciar tu dispositivo en modo seguro
Apaga tu dispositivo.Mantén presionado el botón de encendido y el botón de bajar volumen al mismo tiempo.Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelta el botón de encendido pero sigue presionando el botón de bajar volumen.Suelta el botón de bajar volumen cuando veas "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.Intenta abrir Ajustes de nuevo.
Consejos adicionales:
Si el problema comenzó después de instalar una nueva aplicación, desinstala la aplicación y comprueba si el problema se soluciona.Asegúrate de que tu dispositivo tenga la última versión del software.Si tienes una tarjeta SD, intenta desmontarla y ver si el problema se soluciona.
Abre la aplicación Ajustes.Toca en "Aplicaciones".Selecciona "Ajustes".Toca en "Forzar detención".Intenta abrir Ajustes de nuevo.
Solución 2: Borrar la caché de Ajustes
Sigue los pasos 1 a 3 de la Solución 1.Toca en "Almacenamiento y caché".Toca en "Borrar caché".Intenta abrir Ajustes de nuevo.
Solución 3: Reiniciar tu dispositivo
Mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos.Toca en "Reiniciar".Intenta abrir Ajustes de nuevo.
Solución 4: Iniciar tu dispositivo en modo seguro
Apaga tu dispositivo.Mantén presionado el botón de encendido y el botón de bajar volumen al mismo tiempo.Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelta el botón de encendido pero sigue presionando el botón de bajar volumen.Suelta el botón de bajar volumen cuando veas "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.Intenta abrir Ajustes de nuevo.
Consejos adicionales:
Si el problema comenzó después de instalar una nueva aplicación, desinstala la aplicación y comprueba si el problema se soluciona.Asegúrate de que tu dispositivo tenga la última versión del software.Si tienes una tarjeta SD, intenta desmontarla y ver si el problema se soluciona.