cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de whatsapp en Dual messenger

(Tema creado el: 06-20-2021 08:43 PM)
896 Visitas
Lau90
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace 4 días empezó a fallar la segunda app de whatsapp (dual messenger), no me permite enviar imágenes o editarlas (dice formato no compatible) ni tampoco abrir documentos que se supone ya están descargados.. En la galería me aparecen las imágenes recibidas con error (flecha de descargar) pero en los chats si las puedo ver.. cabe mencionar que la app principal  de whatsapp funciona sin inconvenientes.. Ya me apoyaron en soporte pero el error continúa, solo al desinstalar e instalar de nuevo funciona, pero a las cuantas horas vuelve a fallar.. 
Tengo 15 días con el teléfono y sólo los primeros 10 días funcionó de maravilla.. También hace como 5 días se actualizó el software del dispositivo (no sé si tenga relación).. 
Ayuda por favor 🙏
Mi equipo es kn samsung A32 4G
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No tiene relación. Es problema de WhatsApp. Ya varios usuarios lo han comentado, así como el bug de Galaxy Store y Themes.Screenshot_20210620-184523_Samsung Members_6135.jpg
Lau90
Active Level 1
Galaxy A
Ok, gracias. Esperemos se solucione pronto 😊
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Lau90!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
IrvingCanela
Active Level 3
Galaxy A
A mi también me ha pasado ese detalle :( tambien he tenido detalles con cámara principal, cuando tomo fotos con flash salen en un tono anaranjado, ya he reiniciado los ajustes de la camara e incluso reinicié a ajustes de fábrica el celular y no se soluciona, no se si sea algo normal ya que en otros celulares las fotos salen bien:( me podría decir si también ha tenido este problema por favor.
Lau90
Active Level 1
Galaxy A
Lo de la cámara no, únicamente lo de no poder compartir multimedia.. Actualmente lo he desinstalado porque era mucho batallar..
0 kudos
IrvingCanela
Active Level 3
Galaxy A
Así es como salen 20210913_213717_6706.jpg
Lau90
Active Level 1
Galaxy A
Así sale en el mío con flash20210913_220054_71641.jpg