cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla debido a actualización de software

(Tema creado el: 05-08-2024 05:21 PM)
1054 Visitas
Gely_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches . Disculpen la molestiia. Escribo para realizar una consulta.
Mi primo tiene un Samsung A23 que adquirió hace dos años. El día de ayer realizó la actualización de software que le solicitó el sistema, y el equipo no enciende, se le conecta el cargador original y no realiza ninguna acción (No enciende) 
¿Saben si la actualización está ocasionando este tipo de problemas?
Tengo miedo porque mi Samsung A13 me está solicitando actualizar el software, y no quiero que se averìe.
En el servicio técnico le dijeron (a él) que diferentes dispositivos presentan la misma avería.
aifc18
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo tengo un A54, quisiera saber si corro el mismo riesgo ya que instalé la actualización el 30 de abril, no se si es otra actualización la que está generando el fallo
albito
Expert Level 2
Galaxy A
No yo tengo el A54 5G también, y ya instale el parche de abril, el problema es con el one ui 6.1 esa actualización ha dado problemas, y al A54 5G nos llega hoy en mayo, ojalá solucione el problema Samsung, para cuando aterrice en los A54 5G
aifc18
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por contestar!
albito
Expert Level 2
Galaxy A
El problema específicamente según he leído es en los A23.
0 kudos
frankiesara
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi me llegó hoy una actualización (la 6.1) con el mismo modelo, te causó problemas la actualización?
0 kudos
JamilettePerez
Beginner Level 2
Galaxy A

YO TE RECOMIENDO QUE NO LO ACTUALICES, YA QUE EL MIO ESTABA EN MODO AUTOMATICO Y AL HACERSE LA ACTUALIZACION COMENSE A TENER FALLAS, DE REPENTE MI BARRA DE NOTIFICACIONES NO MUESTRA LOS ICONOS, O EL CEL SE ME LOGUEA, ETC ETC ETC. ENTONCES ES RECOMENDABLE QUE NO LO ACTUALICES, ESPERO SAMSGUN MANDE OTRA ACTUALIZACION EN DONDE SOLUCIONE ESOS ERRORES QUE ESTAN AFECTANDO AL SAMSUNG A54 CON EL PARCHE 6.1 

0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo que no actualices el a13, espera a ver que dice Samsung sobre otros equipos que puedan tener problemas con la última actualización o comunicate con servicio
Members_5xG09oJ
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso lo mismo con mi Samsung A23. Después de la actualización no prendió más. Lo lleve al servicio técnico oficial de Samsung y el diagnóstico fue que se quemo una placa que sale carisima. El propio personal del servicio técnico me comentó que a muchos le paso después de la actualización. Igualmente te quieren cobrar por la reparación, un desastre.. 

0 kudos
Members_MIPRNsS
Beginner Level 2
Galaxy A
Podrás compartir la última actualizacion que tiene tu equipo? Así sabemos cual es la más reciente que si sirve, tengo un A33 y la última actualización es del 27 de marzo. Ya se de dos casos que actualizaron y el tlf más nunca encendió.
0 kudos
Members_63hGANT
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas. Tengo un A53 5G y me sucedió lo mismo. Necesito que Samsung a nivel global actualice los modelos aparte del A23 porque no sólo este presenta este grave error ocasionado por la marca y no podemos estar sin resolución para los otros modelos... 

0 kudos