cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla el táctil después de que lo ise actualizar el software

(Tema creado el: 06-20-2022 03:55 PM)
260 Visitas
josuevaldivia
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Actulize mi dispositivo Samsung A32 falla el táctil cada sierto tiempo ..
Entro a WhatsApp y seme blokea el táctil pero para pantalla. 
Pero en ajustes todo normal lo puedo utilizar 
0 kudos
8 Comentarios
AmilcarPacheco
Active Level 2
Galaxy A
Me pasa en mi mesenguer el mismo problema me dijeron que asi vieen en la actualizacion por que esta cinfigurado para ocuapar toda la pantalla espero que solucionen mas adelante en las catualizaciones de seguridad
josuevaldivia
Active Level 1
Galaxy A
Lo había puesto a cargar mi cel y de la nada no me dejo ni escribir mi contraseña .. era como si la pantalla no reconociera el táctil
0 kudos
AmilcarPacheco
Active Level 2
Galaxy A
Son fallas de actulizacion paso en muchos series A solo queda esperar nuevas actulizaciones de seguridad
0 kudos
josuevaldivia
Active Level 1
Galaxy A
Que fecha llega esa actualización?
0 kudos
AmilcarPacheco
Active Level 2
Galaxy A
Norm


Normalmente cada 2 a 3 meses
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @josuevaldivia

Lamentamos el inconveniente con el táctil de tu Galaxy, te sugerimos realizar un reinicio del Galaxy.

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
darkane
Active Level 1
Galaxy A
Esta q falla el Samsung A 32. O compren esa porquería de equipo, las quejas son muchas después de la última actualización, el fanatismo de algunas oersonas x la marca ya da hasta miedo.
0 kudos
darkane
Active Level 1
Galaxy A
No compren el A 32, o por lo menos no actualicen , Screenshot_20220620-192810_Chrome.jpg
0 kudos