cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en A12

(Tema creado el: 04-03-2023 09:15 PM)
263 Visitas
C-ivh
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema hace poco recibi el celular a12 de un familiar debido a que se compro uno  mejor  (y el mio habia dejado de funcionar)me dijo que tenia solo 5 meses desde la compra en movistar.

La falla es que al principio me andaba medio mal el sensor de huella lo resetee para poner mis datos y 1 semana despues no me deja ni leer la huella ni encender (el boton tiene integrado el sensor).El telefono asi que lo tenia que encender mediante la computadora y el cable usb, y ahora en la tarde de hoy le apague la pantalla y cuando encendia la pantalla(mediante los auriculares con cable) este no me encendio tampoco me muestra si carga con su cargador  pero si lo conecto con el cargador de la computadora me reconoce el dispositivo que sigue prendido  pero no me muestra ninguna señal para que la pantalla este encendida.

5 Comentarios
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Si tiene solo 5 meses, aprovechá y llevalo a la garantía. 

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés puesto algún Hidrogel o vidrio en la pantalla?

Tal vez el problema viene por ahí.😉
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy A
Reinicio de fábrica, previo respaldo, inicio seguro, búscalo en Google, o servicio técnico más si está en garantía
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @C.ivh 👋 espero que estes bien!

Te recomendamos que te acerces a la brevedad a cualquier Samsung Experience Store para que puedan ver el inconveniente que comentas de manera física.

Aquí te dejo las sucursales disponibles 👉 https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/locations/

Saludos 🖖

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos