anniesmith
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2024 05:34 PM
Galaxy A
Hola, disculpen tengo una duda con esto de las actualizaciones que han tenido problemas en la Serie A, yo tengo un A14 la actualización a ui 6.0 la instale el 5 de Mayo, el parche de seguridad es de marzo, mi celular puede correr algún problema con esta actualización que esta dejando sin prender a los celulares?
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
maytelenich
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2024 08:10 AM
Galaxy ATengo el mismo celular, pero por las dudas desactive las actualizaciones automáticas, no vaya a ser que se actualice y dejé de funcionar el celular 😭
Members_K65nK4Y
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2024 09:40 PM
Galaxy AAlguien sabe si ya se arregló este problema?? Yo tengo el A34 y ya tengo la notificación de la actualización de UI 6.1 pero no tengo miedo de que afecte el celular :(
claus-amsunga52
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2024 09:47 AM
Galaxy A
Disculpen to tengo samsung a52 y me pide actualizarlo, pues tengo miedo que ya no prenda ,no saben si samsung ya arreglo ese problema de las actualizaciones ?
Joellunal
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2024 01:35 PM
Galaxy A
Hola, a mi me llego esa actualización este domingo 14 de julio y cuando se reinicio el celular para instalar la actualización dejo de funcionar, el touch se volvió loco se presionan teclas y se mueve sola la pantalla y la mitad del touch no responde no me deja escribir la contraseña para desbloquearlo, intente hacer un hard reset y tampoco se pudo, les recomiendo que no la instalen porque queda inservible el celular ya reporte a Samsung y no me han dado solucion solo me dijeron que llevara el celular a un centro de reparación qué queda en otra ciudad, NO INSTALEN LA ACTUALIZACION A ONE UI 6.1

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »