cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en agregar cuenta

(Tema creado el: 09-04-2024 08:16 PM)
130 Visitas
Galaxia_Z
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, porfavor si alquien sabe que aplicación produce estos espacios que me ayude comentando, no creo que sea una app que tenga virus o algo descargado de fuentes no confiables pues soy muy cuidadoso con lo que descargo, ademas tengo un Galaxy A72 con la misma información las mismas app y no me salen esos iconos. 
Cuando se da clic no entra en ninguna app solo me regresa al apartado de cuentas, este error me da en un Galaxy A33 5G, es relativamente nuevo porque lo compre hace un mes en un almacen comercial y como había estado sin utilizar se encuentra en android 12 y lo actualice pero entro solo un parche de seguridad y no me da más actualizaciones, aunque ese es otro tema que estoy revisando aún no es tan importante por ahora.

image

3 Comentarios
Galaxia_Z
Active Level 1
Galaxy A
He descubierto que dos de los iconos eran Facebook Lite y Instagram, aún quedan dos1725497444946_1725497444927_0.jpg
0 kudos
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
feliz noche, saludos si no me equivoco es la data de la cuenta (s) en apps que se han desinstalado (por eso no muestra la imagen de app porque no la reconoce), pero quedaron aún registrados en el dispositivo.
Galaxia_Z
Active Level 1
Galaxy A
Si creo que tienes razón, puede ser devido a que utlize copias de seguridad al iniciar el dispositivo, lo reinicie y otra vez le restaure la copia, muchas gracias por tu ayuda que pases una excelente noche.