cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en android 12 pantalla granulada y rayas

(Tema creado el: 03-02-2022 09:22 PM)
802 Visitas
isai95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hace unos días actualice mi celular a Android 12 y aparece una pantalla granulada al poner la huella y ocasionalmente algunas rayas en la pantalla quisiera saber si alguien le pasa o solo a ami y si existe alguna solución gracias 

14 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si igual me pasa a mi y a muchos más
NEPABUSANO
Active Level 3
Galaxy A
Sii también me pasó a mi... pero lo que hice fué poner el always on display, después poner mi huella y después de quitar el always on se puso normal. No sé si después regrese esa pantalla granulada... pero Funcionó xd
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Osea como? Desactivaste el always y después lo activaste de nuevo?
0 kudos
NEPABUSANO
Active Level 3
Galaxy A
Lo que hice:
1 activar el always
2 apagar el teléfono y cuando se ponga el always poner la huella digital (ya no debería salir esa pantalla granulada)
3 si quieres ya puedes quitar el always y en mi caso dejó de salir ese pantallazo granulado
SALUDOS!!
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
El.always siempre ha estad8 activo en mi cel, por eso te digo que si lo desactivo y luego lo activo de nuevo
0 kudos
NEPABUSANO
Active Level 3
Galaxy A
Ohh pues a ver... inténtale y me dices si funcionó
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Eso lo hice ahorita y hasta ahorita no ha salido la pantalla granulada
0 kudos
NEPABUSANO
Active Level 3
Galaxy A
Bravooo que bueno que te haya funcionado, no sé si después vuelva a salir (espero que no) pero si vuelve a salir yo haré lo mismo XD
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Hasta ahorita ya no me salio, me salio seguido pero dejo de salir ahora como esto que hice de desactivar y luego activar