cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en Audios con actualizacion de One UI 6.0 en Galaxy A54 5g 6E

(Tema creado el: 11-30-2023 10:31 AM)
2850 Visitas
JoseLuis1705
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que mi dispositivo se actualizó a la última versión de One UI, 6.0, he experimentado una pérdida de funcionalidad significativa en el audio. La imposibilidad de enviar audios a través de cualquier medio ha generado una limitación notable en la utilidad de mi dispositivo. Antes de esta actualización, no se registraban problemas de audio.
Dada la importancia de la funcionalidad del audio en el uso cotidiano del dispositivo, hago un llamado a Samsung para que considere la emisión de un parche de actualización que corrija esta falla. Espero que la atención a esta solicitud pueda mejorar la experiencia de los usuarios afectados y garantizar un funcionamiento óptimo de los dispositivos actualizados a One UI 6.0.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseLuis1705, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

41 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Trata de contactar con el equipo de expertos en el área de ayuda chat remota, para ver en que ellos te puedan apoyar al respecto.
Le hiciste la prueba de los altavoces de tu teléfono desde aquí en ayuda, diagnóstico y comprueba ver cómo está... quizás estén sucios deba de requerir una limpieza.

Saludos,
Gerar04
JoseLuis1705
Active Level 2
Galaxy A
Hola, por supuesto esta todo bien. Tiene 3 meses de haberlo comprado y no lo e metido nunca al agua, el teléfono lo cuido como ni tienes idea
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseLuis1705, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Nunca hacen nada no más solo dicen que esperes una actualización y nunca la envía y cuando la envían nunca soluciona nada 😑
Members_MaJtKom
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo problemas con el audio después de la actualización 

0 kudos
Members_6LLMN5V
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo por favor solucionen el problema rápido. Gracias 

Baraleguillermo
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo en mismo problema, me comuniqué con el servicio de chat y lo único que me hicieron hacer, es reiniciar a fábrica y perder tiempo y datos, imágenes, etc y sigue la falla porque no se reinicia al sistema anterior. Así que en problema persiste. Y la otra solución que me dieron es ir a un centro Samsung el cual debe estar a mínimo 600 km de distancia.

LA ÚNICA OPCIÓN ES QUE SAMSUNG HAGA UN PARCHE DE ACTUALIZACIÓN URGENTE QUE SOLUCIONE ESE PROBLEMA!

Members_oe759MU
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola,  yo tengo un A54 y también me pasó lo mismo. A partir de la actualización 6.0 están fallando los audios. Hay fallas en el microfono y mi celular tiene poco que lo compré. Espero que hagan un parche que resuelva esto pronto.

JoseLuis1705
Active Level 2
Galaxy A
Me alegra, que seamos ya dos . Samsung se debe de enterar y corregir lo más pronto posible esta falla.
0 kudos