cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA EN CARPETA SEGURA

(Tema creado el: 04-12-2021 04:30 PM)
537 Visitas
Emma01484
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Después de actualizar mi Galaxy A70 a andorid 11 entré a la carpeta segura y no me aparece ninguno de mis archivos.
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Emma saludos. Para responder su pregunta respecto a la carpeta 📂segura.

1 si hicistes un respaldo de la carpeta segura si es así abres carpeta segura y al lado derecho arriba en los tres puntos le das clic y ahí aparece la restauración..

2 en caso de que no hayas hecho un respaldo de la carpeta segura., te recomiendo cambiar la resolución y fluidez de pantalla., reiniciar el dispositivo ., una vez que aparezca los archivos respalde la carpeta segura ., y de ahí un reset para corregir los errores de la actualización..

Bueno un saludo para usted espero verle ayudado con mi comentario..
CesarSant2000
Active Level 3
Galaxy A
Buenos días amiga, verás esto suele pasar con la carpeta segura y más de una vez en mi caso. Lo que debes hacer es:
1.- Primero recuerda o revisa si creaste una copia de respaldo si es así vas a poder entrar a la carpeta ir a los 3 puntos de la esquina y dar a restaurar.

2.- Si no tienes un respaldo deberás cambiar la configuración de la carpeta segura ya sea el método de acceso o ocultarla y volver a mostrarla, luego reinicias tu celular y ya debería aparecer todo. En ese momento te recomiendo que crees un respaldo.

3.- Si no te funcionó ninguna de las anteriores, comienza por cambiar la resolución de la pantalla o en ajustes de seguridad permite acceder a esta carpeta directamente desde la pantalla de bloqueo con tu huella. Reinicia el celular y revisa si ya aparece toda tu información!

Espero te haya ido de ayuda! Un bonito día!😁
0 kudos