cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en conexión Bluetooth

(Tema creado el: 03-18-2022 10:05 AM)
168 Visitas
alancito2020
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Les pasa que en el a50 cuando conectan algo a Bluetooth se les baja la intensidad de la señal WiFi.
En mi caso cuando conecto mis audífonos igual de la propia marca samsung no me deja ver videos, jugar online o estar en clases online, 
Y en cuestión de minutos me aparece que intente conectarme nuevamente el WiFi. 
Solo me sucede cuando utilizo Bluetooth, alambricamente funciona bien el celular sin bajas de WiFi

0 kudos
4 Comentarios
Chipoo
Active Level 6
Galaxy A
La conexión Bluetooth usa la banda de 2.4GHz, es la misma que usan los modem/routers, procura conectar el wifi por la banda de 5GHz para evitar el inconveniente.
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Que raro, ya que tengo otros celulares de la misma marca y utilizó el Bluetooth y no baja la intensidad del WiFi, funciona bien, pero el único problema es en este celular todos los demás funcionan correctamente.
Nota: mi módem no tiene 5GHz solo el normal
0 kudos
blackdec
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo mismo me sucede. Pero en este caso desconecta el dispositivo y no lo vuelve a conectar hasta reiniciar el teléfono. Este problema lo presento desde que recibió la última actualización de software.
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo presente desde que se hizo el cambio de Android 10, de ahí me empezó a fallar el Bluetooth y por eso nunca usaba el Bluetooth de este celular.
En Android 9 me funcionaba bien con el Bluetooth y WiFi sin ese problema que comento y actualmente es molesto.
0 kudos