cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en conexión de wi fi en mi A55

(Tema creado el: 02-09-2025 10:05 AM)
95 Visitas
lulumaymo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo falla al conectarme a redes wi fi. En la pantalla me sale que la red no tiene Internet pero si la tiene ya que funciona en otros dispositivos moviles. Alguien sabe como solucionarlo? El teléfono es prácticamente nuevo 
8 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@lulumaymo Está sucediendo, pareciera deberse en principio, a consecuencia de un bug de la última actualización.
lulumaymo
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias pense que era en mi celular 😊
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
De todos modos, trata de reiniciar tu celular o apagarlo, esperar al menos unos 10 segundos y encenderlo nuevamente.
0 kudos
lulumaymo
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya lo intente. El problema aparecio ayer a la noche y sigue igual 🫠
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Desconectá el wifi del celular y volvelo a conectar.
Si no funciona probá con olvidar red .
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
@lulumaymo Has reiniciado el módem que conecta tu WiFi a la red de Internet?
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, podés intentar restableciendo ajustes de Wi-Fi, lo hacés desde Ajustes/Administración general/Restablecer, ahí elegís Restablecer ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. Se te van a borrar todas las redes guardadas y dispositivos Bluetooth vinculados, tendrás que configurar todo eso de nuevo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si aún así persiste, también podés hacer un restablecimiento del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos