cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en el a 54, 5G

(Tema creado el: 05-21-2024 10:51 PM)
181 Visitas
Alvarezlupita20
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Oigan Necesito un poco de su ayuda resulta que al activar la aplicación de bixby me manda los audios sin sonido en WhatsApp y diversas aplicaciones Ya resolví quitando bixby Pero alguien sabe cuándo se va a arreglar ese error y si soy la única persona que tiene esa falla por favor agradezco sus respuestas.
14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A caray! Deja veo si entendí.

Activas Bixby con tu voz pidiendo una función pero te manda a tus audios de WhatsApp? O como?
Galaxy A
No O sea activo la aplicación de bixby la tengo en uso y a partir de ahí con la aplicación activa cuando grabó audios en WhatsApp o cualquier aplicación como Messenger o Telegram se van los audios vacíos sin sonido.
La desactivo y todo normal.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ah entiendo! No sabia que se podía hacer eso 😅 pero deja trato de ayudarte, ya checaste los permisos de Bixby?
Galaxy A
Si tiene todos los permisos, micrófono etc y la falla persiste
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Mmm okay, los vínculos admitidos los tiene activos?
Y también aparecer encima?
Galaxy A
Eso de los vínculos donde se ve disculpa ?
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Te iba a mandar captura de pantalla por mensaje, pero no sabia que no se podía jaja, bueno te vas a ajustes de Bixby, después donde dice establecer como predeterminado y ahí aparece para activar enlaces
Galaxy A
Ah vale muchas gracias eso no los había pues lo voy a probar así Ojalá que me funcione.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si verifica para que te quites la duda, esperemos que si sea eso, si no, pues ya no sabría decirte que podría ser.
0 kudos