cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en el apartado biométrico de la "Huella Dactilar"

(Tema creado el: 06-15-2020 06:21 PM)
427 Visitas
Vonkarras
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde hace un par de días, mi Galaxy A50, presenta una falla en el desbloqueo por huella dactilar. De hecho, ahora ni siquiera puedo realizar el proceso de registro de huellas, porque el sistema no las reconoce. Aparece un mensaje que dice que, para hacer el registro, el dispositivo no debe tener protector de pantalla, a menos que éste permita el registro con protector de pantalla. Lo raro es que, antes de la actualización a Android 10, no tenía este problema.
Si a alguno de ustedes le ha ocurrido lo mismo con su equipo Samsung Galaxy A, les agradecería que pudieran compartirlo en un comentario. Y si saben por qué está pasando ésto, mejor aún.
10 Comentarios
Galaxy A
ami me pasa lo mismo no me detecta la huella dactilar yo tengo a30
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
EmanuelFigueroa
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo un galaxy a70 y no me ha ocurrido eso pero puede que usted tenga razon en lo que dice puesto que a mi no me reconocía la huella con el protector de pantalla. Mi recomendación personal: Saque le el protector y compre funda con tapa. Es la mejor protección y no le dara problemas.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Saludos

0 kudos
Vonkarras
Active Level 3
Galaxy A
Creo que Samsung cambió la forma de utilizar las huellas, respecto de los protectores de pantalla, luego que el sistema presentara graves fallos de seguridad con los protectores de pantalla de los Galaxy S9 y S9+, al admitir cualquier huella digital, distinta a la de sus dueños, para desbloquear los dispositivos. Así que, creo que es una cosa por otra; comodidad vs seguridad. Y, en vista de esto, tendré que retirar el protector de vidrio templado, y comprar una funda con tapa; como dice don Emanuel.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Saludos

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Tener un protector de pantalla afecta en la lectura de la huella

Por eso creo que existen unos protectores especiales para la lectura de huella dentro de la pantalla
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta  con el lector de huellas, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos