cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en el apartado biométrico de la "Huella Dactilar"

(Tema creado el: 06-13-2020 08:08 AM)
624 Visitas
Vonkarras
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde hace un par de días, mi Galaxy A50, presenta una falla en el desbloqueo por huella dactilar. De hecho, ahora ni siquiera puedo realizar el proceso de registro de huellas, porque el sistema no las reconoce. Aparece un mensaje que dice que, para hacer el registro, el dispositivo no debe tener protector de pantalla, a menos que éste permita el registro con protector de pantalla. Lo raro es que, antes de la actualización a Android 10, no tenía este problema.
Si a alguno de ustedes le ha ocurrido lo mismo con su equipo Samsung Galaxy A, les agradecería que pudieran compartirlo en un comentario. Y si saben por qué está pasando ésto, mejor aún.
10 Comentarios
Vonkarras
Active Level 3
Galaxy A
Creo que encontré el problema con el apartado de huellas dactilares.
Al parecer, había una función que estaba creando conflicto con el desbloqueo biométrico. Se trata de la configuración para "Forzar el modo oscuro" en las aplicaciones que no lo tienen implementado. Cuando la activé, comenzaron las dificultades con el desbloqueo por huella. Pero cuando me dí cuenta y la desactivé, en ese momento se acabó el problema jeje.
0 kudos