cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla en el Galaxy A71

(Tema creado el: 03-06-2022 10:21 PM)
1914 Visitas
p4c00
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola que tal buenas noches para tod@s, quisiera saber si, a alguien de ustedes que tenga un A71.
Últimos días le está fallando el dispositivo, esta lento, las aplicaciones la abre las cierra por si solo. Y se está calentando.
Bueno esas son las fallas que ami me están pasando, está actualizando y le doy un uso muy básico.
Alguien que me pueda ayudar???? 
Muchas gracias.
Saludos👋

0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
PanchoGuillen
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema con mi a71 se reinicia solo pierde la señal y regresa y esta lento, nunca me había pasado eso jala excelente el equipo, alparecer le falta una actualización de seguridad para mejorar eso pero nose con exactitud aque se deba....

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Chesc
Active Level 2
Galaxy A
Hola, yo tuve el mismo problema desde la semana pasada, lo q hice fue guardar mi información y restauración de fabrica. Actualmente ya no tengo problemas con la velocidad del celular. Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
valerio1
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi samsung a52 después de actualizar esta demasiado lento le surgieron fallas
Solución
PanchoGuillen
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema con mi a71 se reinicia solo pierde la señal y regresa y esta lento, nunca me había pasado eso jala excelente el equipo, alparecer le falta una actualización de seguridad para mejorar eso pero nose con exactitud aque se deba....
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Ok, gracias pues esperemos que pronto nos den alguna solución
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, p4c00!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Solo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía Wi-Fi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.  Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Solución
Chesc
Active Level 2
Galaxy A
Hola, yo tuve el mismo problema desde la semana pasada, lo q hice fue guardar mi información y restauración de fabrica. Actualmente ya no tengo problemas con la velocidad del celular. Saludos!!
p4c00
Active Level 5
Galaxy A
Hola buen día Chesc muchas gracias si ayer tuve la oportunidad de ir a Samsung y me recomendaron eso también mil gracias por tu comentario
Buen día!!!!!
0 kudos