cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en gps

(Tema creado el: 06-12-2017 10:23 PM)
257 Visitas
cesaralr
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
el gps falla no sirve, tengo un mes con mi celular, me ubica pero cuando hago una ruta pierde la señal y la ubicación al moverse y tengo que estar activando y desactivando el gps y aún así me vuele a perder y no ubica la ruta, es algo serio ya que es muy esencial y no creo que sea de la red móvil. Me pasa con Google maps y waze
0 kudos
5 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal cesaralr!

Lamentamos el inconveniente.

Es necesario restablecer valores de red, ingresa a Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer valores de red.
Posteriormente elimina las aplicaciones en las cuales se presenta la falla e instala nuevamente. Por último verifica si el funcionamiento ya es correcto.

Si el inconveniente persiste es necesario que te comuniques al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de tu red, ya que la ubicación funciona mediante la señal captada por la SIM, y si hay inconvenientes en la red ninguna aplicación que utilice tu ubicación funcionará de manera correcta.
Es importante mencionar que en tramos carreteros es recomendable reiniciar tu Galaxy cada dos horas para actualizar la conexión a la radiobase más cercana.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
Si después de seguir las intrucciones anteriores y tu tu compañía telefónica te menciona que la red no presenta inconvenientes, será necesario que nos envíes un informe de error, para ello ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, escribe comentarios sobre la falla (te pedimos seas específico) > Selecciona Enviar datos de registro del sistema, el proceso puede tardar unos minutos.
Una vez que recibamos el informe de error, te daremos instrucciones a fin de brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Miércoles!
cesaralr
Beginner Level 2
Galaxy A
Que tal, sabes me he dado cuenta que el WiFi igual se conecta y desconecta en cuanto a llamadas no me he fijado de la red móvil de mi compañía,
las veces que lo he hecho de la ruta ha sido en ciudad no en carretera
0 kudos
cesaralr
Beginner Level 2
Galaxy A
he hecho pruebas y sigue perdiendo señal y me pide que calibre la brujula a cada rato. Quiero ver lo de mi garantía. la verdad siempre he estado con Samsung pero ahora si me está quedando mal, consideró que la falla es algo serio y útil
0 kudos
MichaelSilva
Beginner Level 2
Galaxy A
Un caso más.. El problema es de hardware amigo, al igual que a otros compañeros, viene falla de fabrica en cuanto a hardware. S8+ y comparto la opinión, qué decepción para tan "gran equipo"
0 kudos