cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la actualizacion one ui 6.1

(Tema creado el: 08-27-2024 08:33 AM)
194 Visitas
Kenia2309
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
La verdad me molesta mucho ya que de la nada se sube el brillo y se baja , el audio se escucha raro. El volumen siento que aveces baja y subi , y aveces se pega o se queda quieto la pantalla y recien el celular es comprado el Samung A54 y la bateria no dura como antes , se supone que no deberia funcionar asi ,es molesto .
7 Comentarios
dariopower
Active Level 6
Galaxy A
Mi consejo es que respalden todo y des un reset completo el A54 nació con android 13 entonces subió al 14 y ahora a one UI 6.1 por mucho que otros digan que no la verdad es que cuando subes de sistema operativo (de android 13 al 14) y ahora la capa de personalización y no se ha hecho reset de fabrica pues pasan esos problemas.
Kenia2309
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo restableci o bueno a fábrica como lo llamen pero ya igual buscaba como solucionar esto , se borro todo y bueno como recién es nuevo no tengo tantas documentaciónes o algo así, las contraseñas si me las se pero no actualice esta vez la one ui 6.1 lo deje ahí, lo único que raro es que el brillo se sube sólito y es como no esta actualizado ya que si lo actualizo con 6.1 se pone como antes raro y así y no se que pasa.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Creo que estás desinformada de algunas cosas. Excluyendo algunos problemas que mencionaste, en cuanto al brillo, no es que tengas ningún problema con él. Tienes activado el brillo adaptable, que no es más que un brillo automático dependiendo de las condiciones de luz donde te encuentres.
Por otro lado mencionas que restableciste de fábrica el teléfono, pero que no actualizaste esta vez. Por si no sabías, antes de restablecerlo ya lo habías actualizado a One UI 6.1, esto quiere decir que aunque lo restablezcas de fábrica es imposible volver a una versión anterior del Android, lo que significa que incluso restableciéndolo seguirás en One UI 6.1.
Kenia2309
Beginner Level 2
Galaxy A
A parte algo que pasa es que cuando actualicé el celular con one 6.1 me sale que no esta actualizado, me sale con las funciones que menciona pero me sale instalar otra vez y eso también no tiene sentido , es como que esta bug no se si es el celular o simplemente la actualización le hizo pedazos
0 kudos
dariopower
Active Level 6
Galaxy A
Deben ser las actualizaciones de seguridad mensuales eso también es completamente normal si te sale aplicalas y ya.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Eso es lo que pensé. Probablemente es que el dispositivo recibió actualizaciones de seguridad después de One UI 6.1.
0 kudos
Matias_schneiderr
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, primero que nada, tu problema con el brillo es debido a que tienes activado el brillo adaptable, segundo, yo tengo problemas con la reproducción de música también (pero em mi caso se pausan las canciones de la nada), la batería me dura muchisimo menos, se me tilda con más frecuencia, hace unas horas quería desbloquear con la contraseña, ya que lo había dejado cargando y, por lo tanto siempre en las mañana es el único modo de desbloquear y no me tomaba la contraseña (tuve que reiniciarlo y ahí si pude desbloquearlo)

0 kudos