cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la app de notas

(Tema creado el: 06-11-2021 10:17 PM)
88 Visitas
anghelo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, recién me esta pasando este problema, quiero entrar al icono de NOTAS, puedo ingresar pero cuando quiero abrir una nota nueva se regresa a la pantalla principal no me deja escribir, a alguien le ha pasado algo así? Gracias por sus respuestas.
0 kudos
3 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Justo me acaba de pasar. Intentalo más veces. Busca una actualización.
Intenta deteniendo la app.

Lo que pasa es que la nueva actualización que añade compatibilidad con Microsoft Office (Word, PPT, Excel) da una introducción apenas la inicias y a veces se tontea y no sale.
Yo intenté entrar 3 veces y a la tercera me salió. Entraba, le daba a crear nueva nota. Borré la memoria y volví a entrar y funcionó
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @anghelo

Con respecto a tu inconveniente te recomendamos verificar si tienes alguna actualización pendiente del sistema One UI así como lo menciona @Alvaro2401, normalmente en estas actualizaciones las aplicaciones se encuentran adaptándose a las mejoras.

También te sugerimos comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Linea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
anghelo
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya la realice hace días, tengo un A21sScreenshot_20210612-123504_Settings.jpg
0 kudos