cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la Bateria del A30

(Tema creado el: 07-11-2020 09:12 AM)
346 Visitas
JoshMero
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace dias, luego de recibir el parche de Junio en mi Dispositivo note un consumo excesivo de bateria en reposo, relativamente en la noche me baja de 50 a 35%, observando la gráfica no hay ninguna aplicación que me esté consumiendo de manera excesiva, incluso un día hice la prueba de cargarlo al 100% y dejarlo en reposo para ver que era lo que consumía y mágicamente no me consumió más del 3% (que es lo normal). En teoría este problema de bateria solo me afecta si el teléfono está por debajo del 100%. A alguien más le sucede lo mismo, será el parche de Junio, cabe recalcar que mi dispositivo tiene 1 año de uso.
3 Comentarios
Salomón18
Active Level 2
Galaxy A
A mi teléfono también se le está acabando rápido la batería, tengo un a30s y he notado eso desde la actualización.
El teléfono duraba 9 horas
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Recuerda que el frío hace que se gaste la batería, por la noche antes de dormir lo que hago es desactivar todo, poner el modo avión y activar el modo de ahorro medio con batería adaptable y me consume 1% o nada del todo
0 kudos
Gema1_
Beginner Level 2
Galaxy A

A alguien más le pasó algo con la pantalla del A30s  tengo tres meses con mi celular  y  se apaga de repente y no quiere encender   después de un día lo hace  y cuando lo apago la pantalla está en verde van 3 veces que me pasa en un solo mes 

 Será bueno llevarlo a la garantía 

0 kudos