cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la camara

(Tema creado el: 09-04-2021 08:53 PM)
230 Visitas
forevito
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A mi samsung A12 le falla la camara al entrar, tarda en abrir "error en camara" que puedo hacer o a donde la puedo llevar!
0 kudos
3 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola forevito! 😀

Prueba borrando la memoria caché y datos de la aplicación Cámara y forzando su cierre, posterior a ello intenta volver a ingresar para revisar si el problema se ha corregido.

Si esto no funcionó, es muy probable que tu Galaxy tenga algún problema con la cámara, si tu Galaxy si te ha caído o lo has golpeado accidentalmente, puede que haya sufrido daños internos la cámara o que se haya desconectado el flex de la tarjeta. Por lo tanto si sería recomendable que llevaras tu Galaxy a un Centro de Servicio Autorizado, en el siguiente enlace podrás revisar los centros oficiales de Samsung:
https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

En dado caso que no exista en tu zona, llama al 800 726 7864 y puedes solicitar el servicio de recolección de tu equipo.

Saludos! ✌
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Así puedes borrar la memoria caché y los datos, ubicando la app en Configuración > Aplicaciones Screenshot_20210904-210814_Settings_21820.pngScreenshot_20210904-210758_Settings_21818.png
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Si quieres comprobar si es fallo de la cámara, desde el teléfono ingresa el siguiente código *#0*#, de forma automática ingresaras al menú de información y podrás comprobar pulsando sobre las opciones que involucren la palabra "cam". Screenshot_20210904-211438_HwModuleTest.png
0 kudos